Ciudad de México 19-11-2017
Mensaje institucional y no partidista a Mancera: Jorge Romero
Asamblea

Mensaje institucional y no partidista a Mancera: Jorge Romero

Por

El Coordinador del GPPAN, encabezará la mesa directiva en septiembre

"Siempre le hemos apostado al diálogo y tenemos la dinámica de los consensos para lo que creemos, son temas importantes para la ciudad a través del camino de la responsabilidad", indicó el legislador Jorge Romero Herrera, secretario de la Comisión de Gobierno en la Asamblea  Legislativa.

Expresó su reconocimiento y agradecimiento a los diputados de las fracciones del PRD, PRI, Verde Ecologista de México, Movimiento Ciudadano y la coalición del Partido Humanista y Nueva Alianza, por respaldar la planilla para encabezar la presidencia de la mesa directiva.

Al panista le corresponderá dar el mensaje final durante la entrega del Quinto Informe de Gobierno del doctor Miguel Ángel Mancera.

"No será posicionamiento de partido, sino un mensaje institucional con respecto al trabajo del doctor Mancera como Jefe del Ejecutivo a lo largo de estos 5 años. No se trata solo de criticar, sino también de apoyar las acciones de las autoridades".

Entre los temas que destacará Acción Nacional en su agenda, serán las leyes relativas a la relación entre el Poder Ejecutivo con el Legislativo, así como los pendientes para "adecuarnos a la Constitución, una nueva Ley de Alcaldías, una nueva Ley Judicial y la Ley General de Desarrollo Urbano".

Foto: PAN ALDF

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: PAN Jorge Romero Miguel Ángel Mancera V Informe de Gobierno