Ciudad de México 20-01-2018
Mikel Arriola representa el neoliberalismo: Raul Flores
Partidos

Mikel Arriola representa el neoliberalismo: Raúl Flores

Por

El líder del PRD en la CDMX, comenta que priistas como Arriola, Meade y Videgaray proponen un esquema de desigualdad e injusticia

Los priistas dieron luz verde para que el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa participe en el proceso interno de selección y postulación para la jefatura de Gobierno de la ciudad de México para las próximas elecciones del 2018.

Con la palomita del tricolor al ex funcionario federal, quisimos conocer qué tan competitivo puede ser en el escenario chilango, en especial porque la política y el terreno capitalino no es el fuerte de Arriola Peñalosa.

Para el presidente del PRD en la CDMX, Raúl Flores García, representa la tradición del neoliberalismo, es decir, " el ala del neosalinismo en el PRI, que encabeza también el propio Videgaray".

El perredista considera que prácticamente es la claudicación de las fuerzas sociales del PRI, de esa noción de justicia social que en algún tiempo prevaleció.

"Mikel Arriola tendrá que ser evaluado con razón a su pensamiento y a su acción, y definitivamente no vemos un antecedente ni de lucha ni de interés especial por los temas de la ciudad de México".

El perredista aseguró que el ex director general de IMSS es un recién llegado al tema de la CDMX, y no duda que traiga una fuerza económica formidable para buscar hacer una elección de estado,

"En la ciudad lo que vamos a buscar siempre es ampliar las libertades,  un esquema que combata la desigualdad y la injusticia, porque justo elmodelo que gente como Mikel, Meade y Videgaray proponen, está basado en la desigualdad económica, una forma moderna de esclavitud". 
Foto: web




Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Mikel Arriola PRI Raúl Flores PRD