Ciudad de México 26-04-2018
Mikel asegura que ya hay es la opcion mas reconocida
Partidos

Mikel asegura que ya hay es la opción más reconocida

Por

El candidato priista explica que aumentó su popularidad a partir del debate en Despierta con Loret.

Mikel Arriola comentó que tras el debate entre los tres principales candidatos a la Jefatura de Gobierno, ocurrido en el programa Despierta con Loret,  ya hay un par de sondeos que lo colocan arriba de sus contrincantes.

En entrevista, después de un encuentro con empresarios de la Ciudad de México, el abanderado tricolor pidió que el primer debate que organizará el instituto electoral sea de altura y de propuestas, y aunque señaló que será un reto pues participaran siete contendientes, confió en de nuevo demostrar que es la mejor opción.

"Con el antecedente del debate entre tres que acaba de pasar en un programa televisivo hace un par de días, pues ahí claramente fuimos la opción más reconocida", expuso.

Arriola Peñaloza, también informó que a partir de eso ha crecido en las preferencias del electorado e incluso en algunas de encuestas ya supera a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum.  

"Vemos ya un par de sondeos de opinión, donde uno me da 77% respecto de las demás, el otro me da 55%, a Claudia Sheinbaum 43% en ese sondeo después del debate", dijo.  

 

 

Fotografía: cortesía

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Mikel Arriola PRI