Ciudad de México 26-04-2018
Mikel denunciara a Barrales por enriquecimiento ilicito
Partidos

Mikel denunciará a Barrales por enriquecimiento ilicito

Por

La perredista lo enfrenta y acusa de hacer el trabajo sucio a Morena


Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno acusó de enriquecimiento ilícito por 63 millones de pesos, a su contrincante del Frente por la CDMX, Alejandra Barrales, por lo que hará una denuncia penal en su contra para que se indague a fondo su patrimonio.

"Hoy vengo a denunciar que Alejandra Barrales incrementó su patrimonio en tres mil por ciento desde 2012  a la fecha, hay notorias inconsistencia entre su ingreso y el gasto, es una expresión de riqueza para efectos de responsabilidad de los servidores públicos y efectos fiscales".

Detalló que los datos tienen origen en información púbica y la declaración patrimonial de la ex funcionaria capitalina.

Explicó que entre 2012 y 2016 adquirió tres propiedades que suman 74 millones de pesos: un departamento en Acapulco Zona Diamante, y otro en Miama, una casa e Lomas de Chapultepec.

Y adicionalmente el inmueble de la ciudad de México lo reportó por un costo de 13 millones, muy por debajo del mercado, cuando en esa zona un inmueble de estas características vale 41.5 millones de pesos.

El abanderado tricolor anunció que acudirá a la PGR a denunciar el enriquecimiento ilícito para que se indague el patrimonio de la perredista, en 20 años de vida laboral, pues no coincide con sus ingresos como azafata, senadora y funcionaria capitalina.

"No hay ninguna explicación de 32 millones cómo pasas a 96.5 millones, el valor de sus activos equivale a tres veces lo generado en su vida laboral", acusó Arriola.

Tras la denuncia,  la candidata del Frente, Alejandra Barrales acusó al abanderado del PRI, de hacer el trabajo sucio a Morena.




Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Mikel Denunciará Barrales Enriquecimiento Ilícito