Ciudad de México 19-11-2017
Militantes panistas elegiran candidatos
Partidos

Militantes panistas elegirán candidatos

Por

Quienes aspiren a una diputación federal, un escaño en el senado o la Jefatura de Gobierno, tendrán el aval de sus bases

Será el voto de los militantes del Partido Acción Nacional, el que defina las candidatas y candidatos a diputados federales, senadores y jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Así lo determinaron por unanimidad en la Comisión Permanente del PAN-CDMX, al respecto el dirigente albiazul capitalino Mauricio Tabe Echartea comentó que su partido se encuentra en condiciones de celebrar elecciones internasordinarias y democráticas.

Ello, se debe en gran medida, a que el padrón de militantes fue escrupulosamente depurado y actualizado, además de que los comités delegacionales están capacitados para desarrollarlas.

"Estos procesos internos fortalecen la vida democrática del partido, empoderan a sus militantes e incentivan  el diálogo y el acuerdo entre los liderazgos".

Tabe Echartea indicó que estas acciones dan cumplimiento a los tiempos establecidos para definir el método de selección para los procesos internos federales y de jefe de gobierno, que culminan el próximo 21 y 30 de octubre, respectivamente.

Dichos acuerdos serán turnados a la Comisión Nacional Permanente del CEN para su ratificación.


Foto: Cortesía

 

 

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Mauricio Tabe PAN CDMX Militantes