Ciudad de México 18-02-2018
Minimiza PRD desbandada de militantes en Miguel Hidalgo
Partidos

Minimiza PRD desbandada de militantes en Miguel Hidalgo

Por

Dirigentes del sol azteca señalan que solo se trata de una estrategia mediática encabezada por Víctor Hugo Romo

Dirigentes del PRD en la delegación Miguel Hidalgo advirtieron que la supuesta desbandada de militantes de su partido es solo una estrategia para hacer creer que el sol azteca está perdiendo fuerza en la demarcación.

Acompañado por militantes y líderes del partido de Miguel Hidalgo, Oscar García, presidente del Comité Ejecutivo Delegacional del PRD afirmó en conferencia de prensa que su partido se encuentra unido y listo para enfrentar el proceso electoral y que de ninguna manera se encuentra fragmentado.

"Quienes se fueron a Morena lo hicieron para satisfacer sus intereses particulares", dijo además de advertir que la militancia y sus dirigentes cerrarán filas en torno a una agenda que ponga por delante el trabajo a favor de la gente.

El pasado miércoles la hasta entonces dirigente perredista en Miguel Hidalgo, Susana Ballesteros, anunció que unos mil 200 militantes de ese partido se sumarían a Víctor Hugo Romo, precandidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo.

"No podemos sentirnos representados por una panista como Margarita Martínez Fisher, militante de la derecha que no ha hecho nada por Miguel Hidalgo y en cambio sí nos ha perjudicado", mencionó respecto a la virtual candidatura de la diputada panista por la coalición integrada por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano.

Este jueves el exjefe delegacional, Humberto Morgan, desestimó la salida de sus excompañeros y mencionó que una de las fortalezas de su partido en el actual proceso electoral es que sus dirigentes han aprendido de sus errores y a no conformarse de lo que dicen las encuestas.

"El PRD y el Frente no serán quienes polaricen la contienda y por el contrario enarbolarán las necesidades de la gente, gracias a que tienen una amplia agenda con temas por resolver y que sacarán a delante gracias a su capacidad de organización", agregó.

Por su parte Jesús Suárez, representante vecinal, celebró la salida de Romo Guerra y sus simpatizantes.

"El que traía su proyecto personal ya se fue y con él se llevó a todos sus empleados que ocuparon espacios en la delegación. Obedecen a intereses personales pero se les olvida que esos 10 mil votos que le ofrecieron a Morena emanaron del PRD", apuntó.


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Miguel Hidalgo PRD Morena Margarita Martínez Fisher Víctor Hugo Romo