Ciudad de México 24-09-2017
Monreal, ¿Se queda o se va?
Gobiernos

Monreal, ¿Se queda o se va?

Por

El delegado en Cuauhtémoc presentó ante IEDF solicitud para revocación de mandato

En apego a los lineamientos en materia electoral de la recién aprobada Constitución de la ciudad y para cumplir con un compromiso de campaña, el jefe delegacional en Cuauhtémoc solicitó ante el IEDF el procedimiento de ratificación o revocación de mandato.

"Los ciudadanos tienen la última palabra, si ellos deciden, continuaré, pero si deciden que debo retirarme del cargo, lo haré con toda dignidad".

El pasado mes de octubre el morenista, ya había requerido el mismo proceso, sin embargo, aún no estaba contemplada dicha figura en el estatuto jurídico.

Monreal Ávila indicó que se mantendrá atento a la resolución de las autoridades electorales, toda vez que en la carta magna local ya se contempla la revocación, aún y cuando algunas normas entrarán en vigor en septiembre próximo.

"En el caso de la materia electoral la vigencia inicia a partir de su publicación".

El titular de la delegación centro de la capital,consideró pertinente que los demás jefes delegacionales se sometan al mismo mecanismo, "ya que cuando no cumples las expectativas de los ofrecimientos que hiciste en la campaña y estás haciendo mal trabajo, te tienes que ir".

Foto: Cortesía



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Ricardo Monreal Cuauhtémoc Morena CDMX. IEDF Revocación de Mandato