Ciudad de México 15-12-2017
Monreal busca que comercio en via publica no se salga de control
Gobiernos

Monreal busca que comercio en vía pública no se salga de control

Por

Dice que no se autorizarán más permisos al comercio informal en la época decembrina

Con el propósito de evitar que se desborde el comercio en las calles y extremar precauciones durante la época decembrina, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila solicitó a la policía capitalina y a personal de su administración instrumenten acciones coordinadas en la materia.

Durante la sesión semanal del Gabinete de Seguridad Pública, dijo que en estos días deben extremarse precauciones, toda vez que se incrementa la afluencia ciudadana y en consecuencia los delitos también suben.

"Diciembre es un mes muy complicado cada año, les pido que tengamos una coordinación estrecha todos los integrantes del Gabinete para que podamos generar la vigilancia propicia y la seguridad en estas fiestas, así como por la entrega de aguinaldo y bonos".

Monreal Ávila resaltó que en la época decembrina es común que los comerciantes y romerías se multipliquen, por lo que consideró necesario tomar medidas.

"No vamos a criminalizar el comercio, pero tampoco vamos a autorizar un permiso más".

Monreal reiteró el compromiso para atender el tema de la seguridad entre la ciudadanía, "en este mes siempre se genera un mayor espiral del delito, hay que tratar de contenerlo, evitarlo, lo podemos hacer; estoy convencido de que podemos ofrecer a los ciudadanos mayor seguridad y tranquilidad".

Foto: Cortesía



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Ricardo Monreal CDMX Cuauhtémoc Morena Ambulantaje