Ciudad de México 25-09-2017
Monreal es bienvenido al PRD: Mauricio Toledo
Partidos

Monreal es bienvenido al PRD: Mauricio Toledo

Por

El diputado Mauricio Toledo afirma que el zacatecano cuenta con toda la experiencia para gobernar la Ciudad de México

El diputado local del PRD, Mauricio Toledo, invitó al jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, a ser el candidato del sol azteca a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

"Sabemos bien que Andrés Manuel López obrador volvió a burlarse de los integrantes de Morena al simular una supuesta democracia al interior del partido, y luego del predecible desenlace, quiero decirle a Ricardo Monreal que en el PRD sí es bienvenido para ser candidato en una gama de alianzas de partidos políticos", comentó.

El también exjefe delegacional en Coyoacán dijo que Monreal Ávila tiene toda la experiencia para gobernar la capital del país, que así lo demostró cuando fue gobernador de Zacatecas y superó la adversidad, "primero con las imposiciones del PRI y ahora el dedazo de López Obrador".

"A todas luces era evidente que durante dos años Ricardo Monreal encabezó las encuestas en la ciudad y, tras los resultados de su supuesta encuesta, resulta grotesco y burdo lo que hizo López Obrador, quien solo reitera el autoritarismo que impera en el partido que preside", agregó.

Toledo Gutiérrez señaló que el Frente Amplio Democrático (FAD) que impulsa el PRD tiene amplias posibilidades de ganar la próxima elección de jefe de Gobierno de la ciudad.

Si bien el legislador advirtió que será Miguel Ángel Mancera quien tenga el veredicto final sobre quien será el candidato del FAD en la Ciudad de México, reconoció que además del propio Monreal serían buenos candidatos Héctor Serrano, José Ramón Amieva o Alejandra Barrales.


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Ricardo Monreal Mauricio Toledo Morena PRD Andrés Manuel López Obrador Miguel Ángel Mancera