Ciudad de México 17-10-2017
Monreal es honestidad: Carlos Candelaria
Partidos

Monreal es honestidad: Carlos Candelaria

Por

El diputado local, asegura que en la ciudad avalan la propuesta de su líder nacional de que el morenista se sume a Encuentro Social


El revuelo provocado consiente o inconscientemente por Ricardo Monreal, ante su inconformidad por los resultados de la encuesta morenista para elegir Coordinador (candidato) de la CDMX, tiene a la expectativa a la clase política chilanga.

Desde aquellos que apoyan su posición con sendos mensajes relativos a liderazgo, experiencia y capacidad hasta los que le han ofrecido un lugar en el instituto político que representan. Tal es el caso del presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores.

En su cuenta de twitter comentó "Invitamos a Ricardo Monreal a sumarse a una opción verdaderamente nueva e innovadora. Tu historia ha sido de lucha, también la nuestra".

Al respecto consultamos al diputado local del mismo partido, Carlos Candelaria,  para conocer si en la ciudad avalaban dicha postura.


¿Qué opina sobre la propuesta de Hugo Eric Flores a Ricardo Monreal?

Muy bien es algo que está abierto al doctor Monreal a que forme parte  de este gran partido y por supuesto con la honestidad que se le ha caracterizado se le hace la invitación.

 

¿Entonces el PES en la CDMX lo respalda?

Respalda la decisión personal y en lo personal siempre he dicho que si se va a hacer alguna alianza que sea con un cambio verdadero y ese cambio sería con Morena.

 

¿Qué opinión le merece entonces Ricardo Monreal?

Honestidad.


Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Monreal Honestidad Carlos Candelaria PES