Ciudad de México 15-12-2017
Morena, candil de la calle, oscuridad de su casa: Raul Flores
Partidos

Morena, candil de la calle, oscuridad de su casa: Raúl Flores

Por

Hay constancia de la serie de actos ilegales cometidos por Ricardo Monreal y funcionarios en Cuauhtémoc o el diezmo de Delfina Gómez

La forma de trabajar de Morena para otorgar contratos millonarios a empresarios amigos sin ninguna experiencia ni antecedentes como proveedores en los gobiernos delegacionales, ya no es una sorpresa, señaló el diputado local Raúl Flores García.

El líder del sol azteca en la ciudad, dijo que el actuar del Jefe Delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado al hacer este tipo de adjudicaciones es indignante,toda vez que muestra cómo funciona el sistema de impunidad diseñado por Andrés Manuel López Obrador.

"Ser candil de la calle y oscuridad de la propia les ha resultado un muy buen negocio, tanto que es el modelo a seguir de legisladores, candidatos y gobernantes de Morena para hacerse de recursos, y fácilmente recaudar un "poquito" para ellos y otro tanto para Andrés".

Señaló que Obrador y su partido se comportan de manera habitual, al presentarse como los más estridentes denunciantes de actos supuestos actos de corrupción de sus adversarios políticos para tapar los suyos.

"Hay constancia de la serie de actos ilegales cometidos por Ricardo Monreal y funcionarios en Cuauhtémoc; con el diezmo que cada quincena pidió Delfina Gómez a los empleados municipales de Texcoco; o los millones de pesos gestionados por la diputada de Veracruz, Eva Cadena. Hechos innegables e indefendibles ante los que el tabasqueño se ha hecho de la "vista gorda".


Ilustración : Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Raúl Flores AMLO Morena Rigoberto Salgado Tláhuac