Ciudad de México 18-08-2017
Morena actua con doble moral y ambicion de poder: Gonzalo Espina
Partidos

Morena actúa con doble moral y ambición de poder: Gonzalo Espina

Por

En la Asamblea, los legisladores morenistas se ausentan, no trabajan y están en contra de todo


El diputado del PAN, Gonzalo Espina Miranda hizo un llamado a Morena para que deje la doble moral y contribuya con la gobernabilidad de la Ciudad de México, pues solo están preocupados por apoderarse de la capital del país para el 2018.

El también presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa señaló en entrevista, que ese partido debe llamar a cuentas a su delegado en Tláhuac, pues solo descalifican los señalamientos en su contra, sin importar la seguridad y estabilidad de esa demarcación.

"Sí hay que decirlo, porque solo el tema partidario es lo que a ellos les interesa, no la gobernabilidad de la Ciudad de México, y está claro en la Asamblea.
"Son diputados que no vienen, que no se integran a comisiones, que simplemente alzan la voz, que en todo están en contra y no trabajan, y que además tienen vínculos con delincuentes, solo están viendo cómo se apoderan de la ciudad".

El panista pidióque los diputados locales de Morena dejen de lado la doble moral con la que actúan y que se pongan a trabajar, "porque cuando ellos son señalados por algo está mal, y cuando ellos señalan está bien".

En el afán de Morena por sumar adeptos a su proyecto, sin evaluar antecedentes, aceptan incluso a personas de dudosa legitimidad o vínculos delictivos, acusó.  

"Pediríamos que Morena tuviera conciencia y perfiles que no fueran de dudosa procedencia como en muchos de los casos, porque es un hecho real que Morena se dedica a recoger basura de otros partidos, por eso hay nexos con delincuentes como ha sido probado en otras ocasiones", apuntó el legislador del PAN.

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Gonzalo Espina PAN Morena Doble moral Poder