Ciudad de México 19-11-2017
Morena boicoteo la Constitucion: Raul Flores
Partidos

Morena boicoteó la Constitución: Raúl Flores

Por

El líder del sol azteca en la capital dice que los morenistas solo simulan defender la carta magna

Martí Batres pretende culpar al PRD y a Miguel Ángel Mancera de la sobre representación alcanzada por el PRI en la Asamblea Constituyente, cuando en realidad fue Morena, vía Mario Delgado, quien propuso el modelo para designar a varios representantes de los gobiernos local, federal y de las Cámaras, consideró Raúl Flores García.

"Hay que recordar que ellos se negaron a designar a un representante del Senado y de la Cámara de diputados, y con esa falsa posición le regalaron dos lugares más al PRI, lo que representa una doble moral".

El líder de los perredistas en la capital, dijo que los morenistas no encuentran cómo crear un distractor para evitar ser cuestionados, al ser partícipes del juego de impugnar una Constitución progresista.

Para el dirigente del sol azteca en la ciudad, lo que morena pretende es prolongar la entrada en vigor de la carta magna local, a través de una acción de inconstitucionalidad que raya en la esquizofrenia, toda vez que los preceptos que ahora impugnan son los mismos que sus diputados votaron a favor y por unanimidad. 

"La forma de querer engañar y confundir a la gente por parte de Martí Batres ya raya en lo patético, pues la Constitución fue votada de forma unánime, y no se pudo avanzar más en temas como el derecho al voto de los jóvenes de 16 años o el ingreso universal ciudadano, porque justo faltaron los votos de Morena".
Foto: Cortesía


 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Raúl Flores Morena PRD Martí Batres Constitución CDMX Miguel Ángel Mancera