Ciudad de México 23-09-2017
Morena convoca a protestar contra predialazo
Partidos

Morena convoca a protestar contra predialazo

Por

El instituto político convocó a los ciudadanos a acudir el 7 de febrero a la Secretaría de Finanzas a exigir que el gobierno de la Ciudad acepte que los afectados paguen lo mismo que en 2016

Ante el incremento generalizado en el impuesto predial, que va de 300, 700 y hasta 2 mil por ciento, el grupo parlamentario de Morena invitó a los ciudadanos a acudir el martes 7 de febrero a la Secretaría de Finanzas a exigir que el gobierno de la Ciudad acepte que los afectados paguen lo mismo que en 2016.

 

César Cravioto, coordinador del grupo parlamentario de morena en la Asamblea Legislativa, advirtió al respecto que el aumento constituye un abuso del gobierno capitalino, pues éste, pese a decir que se opone al gasolinazo ordenado por la administración federal, impone este incremento tributario a todos los propietarios de inmuebles en la capital, que suman por lo menos 2 millones 600 mil  familias.

 

Que quede claro, advirtió Cravioto, no llamamos a no pagar impuestos. Por el contrario, entendemos que para que esta ciudad funcione los ciudadanos debemos pagarlos, pero de manera justa y equitativa. Por tanto, exhortamos a los capitalinos a pagar la misma cantidad que en 2016. Ni un centavo más.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Predialazo Predial Morena CDMX César Cravioto