Ciudad de México 23-01-2018
Morena impulsa a Sergio Mayer para diputacion federal
Partidos

Morena impulsa a Sergio Mayer para diputación federal

Por

El actor y productor sería el virtual candidato por el distrito federal 6 de La Magdalena Contreras, desplaza al ex delegado Arturo Medina

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), arrancó la definición de los perfiles que buscarán alcanzar un espacio legislativo en la Cámara de Diputados.

En total son 24 distritos federales de la ciudad de México, entre los nombres destacan: Gerardo Fernández Noroña (Iztapalaa), Beatriz Rojas (GAM), Dolores Padierna (Cuauhtémoc), María Rossete (Cuauhtémoc) y Mario Delgado (Iztalcalco), que fueron designados por la Comisión Nacional de Elecciones como coordinadores de organización.

Una figura que llamó la atención es la del actor, cantante y productor Sergio Mayer, quien prácticamente se convertirá en el candidato para obtener una curul federal por el distrito 6 federal, de la delegación Magdalena Contreras.

El ex integrante del grupo musical de los 90 Garibaldi y también productor del show "Sólo Para Mujeres", desplazó al ex JefeDelegacional Arturo Medina, que en su momento formó parte de las filas del sol azteca, y además es ex cuñado de la también ex perredista Leticia Quezada.

Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Sergio Mayer Magdalena Contreras Morena Diputación Federal