Ciudad de México 18-10-2017
Morena pide sesionar en sede alterna
Partidos

Morena pide sesionar en sede alterna

Por

Hicieron un llamado para que en lo que resta del año se reduzcan los gastos programados en la ALDF en un 50 por ciento

"Nos extraña mucho que se pretenda que sesionemos hasta el 2 de octubre cuando hay tantos temas apremiantes que debemos discutir y resolver. Cuando la ciudadanía no descansa, no duerme y no come para hacerle frente a la emergencia".

De esta manera los diputados morenistas Darío Carrasco, Juana María Juárez y Juan Jesús Briones mostraron su inconformidad por la determinación del presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna Estrada de reiniciar los trabajos legislativos hasta el lunes 2 de octubre.

En conferencia de prensa en las escalinatas de la Asamblea Legislativa, informaron que desde ayer solicitaron formalmente se convoque a los diputados para sesionar de manera inmediata, y en caso de existir riesgo se habilite una sede alterna.

"Si el Jefe de Gobierno, si las instancias públicas responsables del cuidada y protección de las vidas y bienes de los capitalinos han sido lentas, omisas o negligentes, esta Asamblea no puede serlo".

Los morenistas coincidieron en que la magnitud de la tragedia es indispensable apremiar el apoyo de las víctimas y las familias que quedaron sin hogar o perdieron algún familiar.

Hicieron un llamado para que en lo que resta del año se reduzcan los gastos programados en la ALDF en un 50 por ciento, a fin de aportarlos al Fondo de Rescate para la CDMX.

De igual forma, urgieron velar por el interés de la sociedad y tomar este momento adverso para reordenar la ciudad, deslindando responsabilidades.

Aclararon que no es una propuesta partidista, sino más bien se requiere dar certidumbre a los habitantes de la ciudad de México, a través de la unión de la Asamblea Legislativa

Foto: Morena



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Morena ALDF Darío Carrasco Sismo CDMX Leonel Luna