Ciudad de México 26-07-2017
Morena pide suspender linea 7 del Metrobus
Asamblea

Morena pide suspender línea 7 del Metrobús

Por

Asegura que el gobierno capitalino miente, pues tanto el INAH como el INBA no han autorizado la construcción

Ante la ausencia de permisos por parte de las autoridades federales correspondientes, el grupo parlamentario de morena en la Asamblea Legislativa exigió al jefe de gobierno suspender, de manera inmediata, la construcción de la Línea 7 del Metrobús.

En conferencia de prensa, el legislador José Alfonso Suárez del Real mostró los oficios del Instituto Nacional de Antropología e Historia expedido por la  Coordinación Nacional de Arqueología, así como del Instituto Nacional de Bellas Artes, en los cuales niegan haber emitido autorización alguna para la construcción de la referida Línea 7 del Metrobús.

En consecuencia, cuestionaron si el mandatario capitalino es cómplice de delitos federales o desconoce que sus subalternos, con la mira puesta en los negocios, obedecen órdenes de constructoras.

En tal sentido, la diputada María Eugenia Lozano acusó de incongruencia a Miguel Ángel Mancera, al talar casi 50 mil árboles, mientras critica al presidente estadounidense por su depredadora política ambiental.

Foto: Cortesía



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Morena Metrobús Miguel Ángel Mancera INAH INBA