Ciudad de México 25-09-2017
Morena reitera unidad, con ausencia de Monreal
Partidos

Morena reitera unidad, con ausencia de Monreal

Por

Llamaron a partidos políticos y al Jefe de Gobierno a garantizar la libre manifestación de ideas


Sin la asistencia de Ricardo Monreal, el partido Morena en la capital, presentó oficialmente a Claudia Sheinbaum como coordinadora de organización y anunció que van en unidad para conquistar la Ciudad de México en el 2018.

La Jefa Delegacional de Tlalpan dio conferencia de prensa, junto a sus compañeros que también fueron evaluados en encuesta: Martí Batres y Mario Delgado, además de la presidenta del Consejo Estatal, Clara Brugada.

"Inicia un proceso de organización de Morena, de fortalecimiento de Morena, de trabajo muy intenso para poder conquistar la Ciudad de México, pero también para generar un proyecto de cambio, de transformación, de innovación, de sustentabilidad, de mayor equidad".
"Me siento muy orgullosa de representar a Morena, es una gran distinción, una gran responsabilidad y la vamos a asumir en todo sentido, necesitamos de todos, de la Iniciativa privada, de científicos, de ciudadanos".


Sobre si la ausencia de Monreal era signo de ruptura,los morenistas señalaron que la convocatoria fue precipitada y tenía compromisos en su delegación, pero seguramente se sumaría en los próximos días a desarrollar el proyecto.

Sheinbaum anunció que se incorpora de tiempo completo a sus actividades al frente de Tlalpan y en breve dará a conocer la fecha de su salida del gobierno.

Martí Batres y Mario Delgado manifestaron su respaldo a la delegada de Tlalpan y que van en conjunto para desarrollar el proyecto capitalino, para vencer a la corrupción, la inseguridad y apatía.

Respeto a manifestación de ideas

La titular de Tlalpan hizo un llamado a los partidos políticos y al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera para que se garantice la libre manifestación de ideas y la reunión con ciudadanos, luego del boicot a eventos morenistas en demarcaciones gobernadas por el PRD.

El partido guinda en la CDMX tiene listos ya más de cinco mil comités seccionales, reforzarán la estructura, y comenzarán a preparar el proyecto de Morena para el 2018 en la capital del país.

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Morena Coordinadora Claudia Sheinbaum Unidad Ausencia Ricardo Monreal