Ciudad de México 25-09-2017
Morena y sus ex perredistas
Partidos

Morena y sus ex perredistas

Por

Pablo Gómez, Eduardo Santillán, Lorena Villavicencio, Guadalupe Chavira, Leticia Varela buscan un escaño más

Diputados locales y federales, funcionarios delegaciones, ex perredistas, familiares de líderes y ciudadanos forman parte de los 171 aspirantes de las 57 ternas que definieron los morenistas para elegir coordinadores de organización en los distritos locales y federales.

El Consejo Estatal del partido guinda luego de varias horas de discusión concretó la lista de tres aspirantes por distrito, que mediante encuesta definirá al abanderado de encabezar los trabajos de organización territorial rumbo al 2018.

Diputados locales y federales como Virgilio Caballero, Ana María Rodríguez, Beatriz Rojas, Ana Juana Álvarez, Juan José Briones; ex delegados, ex diputados y ex perredistas como Eduardo Santillán o Guadalupe Chavira.

La ex simpatizante priista, ex diputada y ex perredista Lorena Villavicencio, también podemos encontrar a la ex secretaria de finanzas del PRD, Leticia Varela, a Valentina Batres, hermana de Martí Batres, también ex perredista o a el ex presidente del sol azteca Pablo Gómez,son algunos de los competidores.

Solo hay que revisar las ternas para detectar la cantidad de funcionarios y ex funcionarios delegacionales, pero sobre todo de ex perredistas que ahora en Morena buscan un lugar que ya ocuparon o nunca lograron con su antiguo partido.

Morena está lleno de "ex" y en algunos casos le apuesta a la renovación y frescura de cuadros, sin embargo, apostar por figuras recicladas es un factor de riesgos que la ciudadanía podría castigar.

Por el momento, primero la encuesta depurará las ternas, ya los electores en el 2018 se encargarán de hacer lo propio en Morena y el resto de los partidos.

Fotos: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Morena Elecciones PRD Pablo Gómez Leticia Varela Lorena Villavicencio