Ciudad de México 18-11-2017
Muchos quieren que el PRD desaparezca, no les daremos gusto: Barrales
Partidos

Muchos quieren que el PRD desaparezca, no les daremos gusto: Barrales

Por

La dirigente perredista llamó a la militancia a la responsabilidad y congruencia

El PRD a pesar de muchas apuestas que hay allá afuera porque se extinga, se haga pequeño, porque muchos están queriendo meter las manos en el partido, no les daremos gusto y nos reposicionaremos, aseguró la presidenta nacional del solazteca, Alejandra Barrales Magdaleno.

Luego del llamado del senador Miguel Barbosa a votar Morena, y de Andrés Manuel López Obrador para que el PRD se sume a su movimiento, Barrales llamó a los perredistas a la responsabilidad y congruencia, y a no caer en el juego de que van en picada y a desaparecer como partido.

"Allá afuera hay muchos que están apostando, hay muchos que están trabajando para ver el fracaso de nuestro partido,pero les digo abiertamente que no les vamos a dar el gusto, nos vamos a reposicionar", sentenció la dirigente perredista.

Confió en que el PRD cerrará filas hacia los comicios del 2018 y seguirá como opción para cambiar el rumbo del país, "pues lo que urge al país es la gobernabilidad,este país ya no aguanta una presidencia debilitada. Y quien piense en llegar debe tener humildad y capacidad para entender que lo mexicanos queremos la unidad y que no hay verdades absolutas". 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: PRD Barrales