Ciudad de México 20-11-2017
Multan con $3 mdp a constructor de Desnivel Mixcoac
Gobiernos

Multan con $3 mdp a constructor de Desnivel Mixcoac

Por

También será cesado el subdirector de Obras Públicas informó el gobierno capitalino

 

 

Tras la inundación registrada en el paso a Desnivel Mixcoac-Insurgentes, a dos días de su inauguración, el gobierno de la Ciudad de México anunció que emitirá sanciones económicas a la empresa constructora de la obra, Operadora y Mantenedora del Circuito Interior OMCI, S.A de C.V. por un monto de 3 millones de pesos.

 

La obra vial que tuvo un costo de mil 200 millones de pesos, registró una inundación en el túnel por falta de limpieza en el sistema de drenaje, y que debían revisar antes de entregar el proyecto, la constructora OMCI S.A. de C.V. y la empresa de supervisión, EXORDIUM.

 

Como medida preventiva, la autoridad capitalino cerró el túnel durante un par de horas, para retirar con un equipo Vactor la acumulación de agua en un tramo de 50 metros lineales

 
"El Gobierno de la Ciudad de México sancionará con la rescisión del contrato de la empresa supervisora EXORDIUM al incurrir en un incumplimiento de las obligaciones adquiridas.
 
"Además, el Subdirector de Construcción de Obras Públicas, será cesado de su cargo por las omisiones cometidas", señaló el gobierno capitalino.

 


Foto: Cuartoscuro.com



Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Desnivel Mixcoac Inundación Multa Constructora OMCI