Ciudad de México 18-10-2017
Nadie habia conseguido tantos recursos para Cuajimalpa.- Rubalcava
Asamblea

Nadie había conseguido tantos recursos para Cuajimalpa.- Rubalcava

Por

Durante su segundo informe de resultados, el legislador también dice que esa demarcación es "ejemplo para la Ciudad de México".

En la explanada de la Delegación Cuajimalpa, el Diputado Adrián Rubalcava, rindió su Segundo Informe de Resultados sobre su gestión legislativa, acompañado por el jefe delegacional, Miguel A. Salazar, el Presidente del Comité de la Ciudad de México del Partido Verde, Carlos Madrazo y los también legisladores: Leonel Luna, Israel Betanzos, Eva Lescas, Dunia Ludlow y Guadalupe Alcántara. 

 

Rubalcava Suárez, informó a los asistentes, que por medio de sus Jornadas y Brigadas, han atendido a más de 30, 000 ciudadanos, en 186 mega jornadas.

 

El también Presidente de la Comisión de Administración Pública de la Asamblea Legislativa, aseguró ser el Diputado que mayor presupuesto de la historia ha gestionado para la Delegación, y que en este año logró un incremento de 240 millones de pesos, mismos que se asignaron de manera directa a la administración delegacional.

 

El legislador, adelantó a los 6000 vecinos asistentes, que en las próximas semanas presentará una Iniciativa de Ley para mejorar las condiciones salariales y laborales de la policía capitalina.

 

Así mismo recordó que en la Asamblea Legislativa se logró el reconocimiento de los 4 pueblos de Cuajimalpa: San Mateo Tlaltenango, San Pablo Chimalpa, San Lorenzo Acopilco y San Pedro Cuajimalpa, del mismo modo que alcanzaron la creación de las Comisiones Especiales para la Regularización de Asentamientos Humanos Consolidados.

 

El diputado priista hizo un particular énfasis en como de la mano del Jefe Delegacional, Miguel Ángel Salazar; el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y del Presidente Enrique Peña Nieto se logró evitar la tala de 3500 árboles en el bosque del Ocotal y se cambió el trazo en la ruta del tren interurbano México-Toluca.

 

Adrián Rubalcava agradeció a los vecinos su apoyo e hizo hincapié en que Cuajimalpa es el mejor lugar para vivir, que Cuajimalpa se ha convertido en ejemplo para la Ciudad de México desde 2012 y recalcó que, para la Delegación, lo mejor está por venir.

 

"Seguiré recorriendo las calles, trabajando siempre por Cuajimalpa, seremos no solo la envidia de la Ciudad, sino de todo el país", concluyó.

 Fotografía: cortesía

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Adrián Rubalcava PRI Asamblea Legislativa Cuajimalpa