Ciudad de México 18-02-2018
Narco, solo en Tlahuac y se investiga, dice Mancera
Gobiernos

Narco, sólo en Tláhuac y se investiga, dice Mancera

Por

El mandatario capitalino señaló que autoridades federales no le comentaron sobre otro punto en la CDMX

La delegación Tláhuac es el único punto ligado al narcotráfico que las autoridades federales investigan y dan seguimiento en la CDMX, afirmó el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera

"Hoy Tláhuac es el objetivo que sigue siendo punto de operación de gabinete y por supuesto también de territorio; no hemos terminado ahí, pero no tuve ninguna otra noticia de ningún otro grupo delictivo".

De esta manera el mandatario capitalino, respondió los cuestionamientos sobre la aparición de una narco manta en periférico sur en la delegación Álvaro Obregón.

 

"Nosotros lo vamos a tomar con seriedad, sea quien haya sido y sea cual sea la intención de esto, y estaremos en comunicación con las autoridades federales".

Comentó que hace unos días sostuvo una plática con el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida sobre presencia de grupos criminales en la ciudad y no le informaron sobre punto más que Tláhuac.

"Le pregunte si había alguna otra preocupación, si había sido informado de algún otro grupo, me dijo que no expresamente, que el único punto donde hoy la federación está en relación con narcomenudeo, es Tláhuac".

Mancera Espinosa comentó que durante el encuentro las autoridades federales le señalaron que la presencia es focalizada y ya existen trabajos de inteligencia.  

Fotos collage: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Miguel Ángel Mancera Tláhuac Alfonso Navarrete Prida Narcomenudeo