Ciudad de México 23-09-2017
Ningunean a Zuleyma Huidobro
Ideas

Ningunean a Zuleyma Huidobro

Por

La funcionaria de Cuauhtémoc fue parada en seco por Diana Sánchez Barrios

Quien considere que los comerciantes ambulantes tienen poco peso político en la ciudad carece de memoria histórica, mueven y condicionan a su antojo a cualquier funcionario de gobierno que no acuerde con ellos. Más aún si son subestimados en la toma de decisiones que afecten su entorno laboral.

Eso le quedó claro a la directora general jurídica y de gobierno en Cuauhtémoc Zuleyma Huidobro, quien la semana pasada prácticamente fue parada en seco por la líder de comerciantes informales Diana Sánchez Barrios.

Y es que la primeriza y muy envalentonada funcionaria, anunció el retiro temporal de ambulantes en la Zona Rosa por las obras de rehabilitación que se realizan, sin embargo, Sánchez Barrios aseguró que no les comunicaron con tiempo ni explicaron el proyecto.

Acto seguido desconocieron como interlocutora a Huidobro y exigieron tratar directamente con Ricardo Monreal, de lo contrario movilizarían a sus agremiados para detener las obras. Esta "simple" advertencia bastó al delegado para acordar en "ipso facto".

Dicen que cojo con miedo corre ligero, así que si Huidobro quiere ganar una batalla de esta naturaleza tiene que dejar la soberbia de lado, olvidar el papel de fiscal ciudadana intocable y sobre todo aprender el oficio político, que por más que lo intenta saltando de partido en partido no encuentra por dónde.



La méndiga coyuntura

Colectivo de periodistas obsesionados con los vicios políticos y virtudes peores

El Andén

Etiquetas: Diana Sánchez Barrios Zuleyma Huidobro Ambulantes Zona Rosa Cuauhtémoc Ricardo Monreal