Ciudad de México 17-10-2017
No aumentaran impuestos en 2018: Mancera
Gobiernos

No aumentarán impuestos en 2018: Mancera

Por

El mandatario capitalino señaló que por quinto año, la ciudad tiene finanzas sanas

 

Tras asegurar que la Ciudad de México cuenta con finanzas sanas, el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunció que en el 2018, no habrá incrementos ni nuevos impuestos.

 

"Quiero hacer un compromiso. Para el próximo año, en el presupuesto que vamos a mandar a la Asamblea Legislativa, no vamos a subir los impuestos en la Ciudad de México, ni impuestos nuevos, ni vamos a subir los impuestos".

 

Por  quinto año consecutivo la capital del país tiene finanzas sanas, lo que permite garantizar presupuesto para los adultos mayores en el próximo año, anunció Miguel Ángel Mancera, durante la "Feria de Servicios para personas mayores de la CDMX"

 

El mandatario capitalino se comprometió a dejar garantizado desde este ejercicio presupuestal, el recurso para 2018, con la intención de que los adultos mayores cuenten con sus pagos en la tarjeta de pensión alimenticia y atención médica.

 

"Para que nuestros compañeros que están siempre pendientes de ustedes, todas las educadoras, todos los que trabajan alrededor de los adultos mayores estén pendientes de cuidarlos y de cuidarlas", añadió.

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Miguel Ángel Mancera Impuestos CDMX Finanzas Sanas