Ciudad de México 20-11-2017
No buscare cargo de eleccion popular: Esthela Damian
Partidos

No buscaré cargo de elección popular: Esthela Damián

Por

Dijo que no aceptará invitaciones de otros partidos para participar en el proceso electoral


 

Tras su renuncia a la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano en la capital, Esthela Damián Peralta, dijo que no buscará contender por cargos de elección popular para el 2018.

 

Y reiteró que su salida de MC obedece a la participación de este instituto político en el Frente Ciudadano por México que integra junto con el PAN y el PRD, pues tiene la convicción profunda de que el país merece ser gobernado en 2018 por la izquierda.

 

La ex diputada constituyente adelantó que no aceptará ninguna invitación para participar en el actual proceso electoral por algún puesto de elección popular.

 

"He recibido invitaciones, las cuales agradezco, pero mi decisión es no participar en la búsqueda de ningún cargo de elección popular en 2018; debemos darnos la oportunidad de construir y aportar, todos aquellos que coincidamos con los postulados de la izquierda, de rescatar al país de una de sus más graves crisis tanto sociales como políticas, de abrir horizontes que nos aporten soluciones".

 

Damián Peralta se deslindó de la renuncia de cuadros importantes del partido naranja en la capital, entre ellos 19 consejeros estatales, cuatro secretarios, dos coordinadores delegacionales con sus integrantes de Comisión Operativa.

 

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Esthela Damián Movimiento Ciudadano Renuncia Rechaza. contender Cargos