Ciudad de México 22-10-2017
No habra moches, ni diezmo a inmobiliarias: Delfina Gomez
Partidos

No habrá moches, ni diezmo a inmobiliarias: Delfina Gómez

Por

La abanderada morenista dijo a la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios que facilitará sus inversiones

 

Con la promesa de que su gobierno será facilitador de inversiones, sin corrupción, para generar empleos bien remunerados, la candidata de Morena a la gubernatura del Edomex, Delfina Gómez Álvarez se reunió con los miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

 

"No toleraré ninguna práctica de moches, ninguna mala práctica contra ustedes. No habrá un diezmo, estén seguros que no habrá moches. La corrupción ha dañado al Estado de México, evitaremos la burocracia con una ventanilla especial para las empresas e industrias".

 

Salvador Daniel Kabbaz, presidente de la ADI -integrada por 76 empresas líderes de México-, aseguró que la industria inmobiliaria en el Estado de México, invierte casi 5 mil millones de dólares anuales, en hospitales, vivienda media y residencial, hoteles, oficinas, parques industriales, centros comerciales y desarrollos turísticos.

 

La candidata de Morena afirmó que su gobierno facilitará las inversiones para generar empleos bien remunerados, fortalecer la industria inmobiliaria y sacar al estado del rezago social y económico.

 

El presidente de la ADI dio su respaldo al proyecto morenista y acordaron realizar mesas de trabajo para generar una Plataforma de Gobierno en materia económica.

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Estado de México ADI Delfina Gomez