Ciudad de México 15-12-2017
No hay renuncias de funcionarios: Mancera
Gobiernos

No hay renuncias de funcionarios: Mancera

Por

Será hasta septiembre y octubre cuando pueda haber ajustes en el gobierno capitalino


 

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, rechazó que haya en marcha renuncias de integrantes de su Gabinete, pues será hasta septiembre y octubre cuando pueda haber ajustes, en caso de que se postule a la Presidencia de la República.

 

Explicó que los funcionarios de la capital del país, están en permanente evaluación sobre su desempeño. "Es de todos los días, ellos lo saben. Básicamente, todo mundo tiene colocada su renuncia en el escritorio, todo mundo".

 

Detalló que pese a que todos los funcionarios tienen colocada su renuncia en el escritorio, será hasta dentro de tres o cuatro meses cuando se hagan cambios en la administración de la CDMX.

 

Siguen obras en Línea 7 de Metrobús

 

Respecto al asunto de la Línea 7, Mancera informó que hay autorización del Juez Octavo de Distrito, para seguir con los trabajos que ya estaban en marcha.

 

"Se ha hablado con el juez, la Consejería Jurídica está permanentemente con el juzgador, hay una autorización para que se concluyan los trabajos que estaban".

 

El mandatario se mostró confiado en que el juez emita resolución favorable al Gobierno de la CDMX y permita concluir los trabajos en Paseo de la Reforma, que ya han dejado pérdidas de al menos 20 millones de pesos. "Confiamos en que todo vaya bien, confiamos totalmente", señaló Miguel Ángel Mancera.

 

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: CDMX Miguel Ángel Mancera Renuncias Gabinete