Ciudad de México 26-04-2018
No mas violaciones al desarrollo urbano en Lomas de Chapultepec: Fisher
Vida Urbana

No más violaciones al desarrollo urbano en Lomas de Chapultepec: Fisher

Por

Los habitantes de Miguel Hidalgo nuestra prioridad, aseguró.

La diputada local del PAN Magui Fisher, clausuró simbólicamente los predios de avenida Palmas número 936 y 1130 en las Lomas de Chapultepec por tratarse de obras ilegales, pues señaló que la inmobiliaria Asfuji viola la Ley de la misma forma que lo hace en otros predios sobre avenida Palmas y otro más en la calle de Descartes en la Colonia Anzures.

Acompañada de vecinos de la zona, la diputada panista señaló que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo que es quien otorga el permiso para realizar estas obras ilegales actúa a favor de la inmobiliaria, que incluso ya han sido clausaradas por la propia delegación y el INVEA.

"Debemos anteponer los intereses y las necesidades de los habitantes de la ciudad antes que el beneficio de alguna inmobiliaria. Los habitantes serán primero en Miguel Hidalgo, son nuestra prioridad", aseveró Fisher.

El secretario del Comité Vecinal de la V Sección de Lomas de Chapultepec, Anuar Aizar denunció al magistrado Arturo González Jiménez de la Tercera Sala del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del DF como parte del entramado legal para violentar el uso de suelo en Lomas de Chapultepec.

Cabe señalar que el  Programa Parcial de Desarrollo Urbano en las Lomas de Chapultepec sólo permite la construcción de tres niveles o máximo 9 metros de altura y son de uso habitacional no comercial.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: CDMX Desarrollo Urbano Miguel Hidalgo Magui Fisher Construcciones ilegales PAN