Ciudad de México 23-10-2017
No quieren
Asamblea

No quieren "agandalle" en Ley Electoral

Por

Morena reta a PRI, PRD y PAN a debate público el ordenamiento que regulará los procesos electorales en la CDMX

El diputado César Cravioto Romero exhortó a las bancadas de PAN, PRD y PRI, y a sus respectivos coordinadores, a un debate público en torno de la Ley Electoral que deberá aprobar la Asamblea Legislativa antes de junio.

 

El coordinador parlamentario de los morenistas señaló que nunca han rehuido al debate sobre ningún tema, como les consta a los legisladores de las demás fuerzas partidarias representadas en el organismo parlamentario, por ello hizo un llamado a deponer sus intereses y dejar de hacer arreglos en lo oscurito.

 
"Llamamos al PAN, PRD y PRI a debatir, a intercambiar ideas y propuestas. Un madruguete, o la imposición de una ley a modo que no cuente con el consenso de todos los partidos harían que esta Legislatura pase a la historia con la mala fama de los expertos en traicionar al pueblo".

 

Como cada uno de los partidos ha presentado su propia propuesta, el legislador dijo que es conveniente sentarse a dialogar con seriedad para elaborar una ley que represente los intereses de la mayoríade capitalinos, no a un grupo político ni al gobierno local.

 

Cravioto Romero subrayóque los diputados de Morena no actúan de manera sectaria, toda vez que después de doce sesiones en la mesa de Alcaldías encabezada por su compañero José Alfonso Suárez del Real, se consiguió aprobar por consenso el ordenamiento en la materia.

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: César Cravioto Morena Ley Electoral