Ciudad de México 24-09-2017
No regresara a Cuauhtemoc Pablo de Antunano
Gobiernos

No regresará a Cuauhtémoc Pablo de Antuñano

Por

Concluye huelga de hambre y retira campamento

Hace una semana Pablo de Antuñano hablaba de una posible reincorporación a la delegación Cuauhtémoc, consideraba que aún era un capítulo sin cerrar, hoy anunció que su ciclo en la administración de Ricardo Monreal había terminado.

"No tengo intenciones de regresar a dicho órgano político administrativo pues he convenido con compañeros, iniciar trabajos para afrontar el proceso electoral de 2018 desde una trinchera ciudadana e independiente".

En conferencia de prensa el ex funcionarioagradeció la confianza brindada por el zacatecano para formar parte de su equipo de trabajo, pero señaló que era momento de trabajar en un proyecto ciudadano con miras al 2018, denominado Ciudad de Tod@s.

De Antuñano aprovechó para informar que debido a que su derecho de réplica fue respetado y su nombre quedó limpio, decidió concluir la huelga de hambre itinerante, que inició hace ocho días, no obstante reconoció que para tomar esta decisión también tomó en cuenta la recomendación médica y las diversas solicitudes de amigos y ciudadanos.

Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Ricardo Monreal Cuauhtémoc Morena Pablo de Antuñano