Ciudad de México 18-02-2018
No se investiga a Ebrard por L12
Gobiernos

No se investiga a Ebrard por L12

Por

El jefe de gobierno señaló que de seguir unidas las izquierdas, hoy se sabría al 99 por ciento quién ganaría las elecciones en la CDMX

El mandatario capitalino Miguel Ángel Mancera, negó que existan investigaciones abiertas en la CDMX en contra de Marcelo Ebrard, luego de que se dio a conocer que el ex jefe de gobierno regresará al escenario electoral.

"Nosotros en la Ciudad de México no tenemos una indagatoria abierta", señaló tras el cuestionamiento sobre la existencia de averiguaciones relativas a la L12 del Metro ligadas Ebrard Casaubón.

Se espera que hoy por la tarde el ex perredista y Ricardo Monreal, sean nombrados coordinadores regionales en la campaña de Andrés Manuel López Obrador en su camino a la presidencia de la República.

Para Mancera Espinosa la incorporación de estos políticos es parte una estrategia partidista para encargar tareas a diferentes personajes de cara a las próximas elecciones.

"Creo que lo seguiremos viendo en cada una de las etapas que vienen de la jornada electoral, todavía nos falta conocer listas, candidatos, candidatas y esto seguirá"

Mancera Espinosa recordó que en 2012 la izquierda fue unida, no obstante se tomó la decisión de que los dos proyectos en puerta se separara y eso es lo que tiene dividida a la ciudad en dos fuerzas que van a contender. 

"No es algo que nosotros hubiésemos querido, pues lo ideal es que todo el mundo siguiera unido, hoy estaríamos al 99 por ciento seguros de quién ganaría la elección en la Ciudad de México".
Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Marcelo Ebrard Miguel Ángel Mancera L12 CDMX