Ciudad de México 26-04-2018
No voy a castigar a las delegaciones por temas politicos: Sheinbaum
Partidos

No voy a castigar a las delegaciones por temas políticos: Sheinbaum

Por

La distribución de recursos será justa, asegura la morenista


La candidata de la Coalición, Juntos Haremos Historia, a la Jefatura de Gobierno,  Claudia Sheinbaum, aseguró que la distribución de recursos públicos  para las delegaciones será justo y no por temas partidistas.

En su  visita a la delegación Tláhuac, recordó que el gobierno capitalino mostró favoritismo con recursos para las demarcaciones gobernadas por el PRD donde otorgó 500 millones de pesos adicionales, y en la delegación gobernada por Rigoberto Salgado la castigaron con menos de 70 millones de pesos.

"La distribución de recursos será justa para todas las delegaciones, no se va a castigar a las alcaldías que estén representadas por partidos políticos distintos al que va a gobernar".

Advirtió que como Jefa de Gobierno, nunca utilizará recursos públicos para la compra de voto y no va a presentar presupuestos que castiguen a las demarcaciones por su filiación partidistas, pues con ello se afecta no al alcalde en turno si no a la población.

"Voy a ser una jefa de gobierno que presente a la Asamblea un presupuesto justo sobre todo que dé más servicios y posibilidades a las delegaciones con mayores problemas, no importa si son de mi partido o no son, hay que trabajar para todos y para todas".

La morenista  se comprometió a acabar con la corrupción que "se apoderó" de la Ciudad de México, y para ello estará "vigilándole las manos a todo mundo". 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Sheinbaum Tláhuac Castigar Delegaciones Temas políticos