Ciudad de México 20-01-2018
Norona busca diputacion federal en Iztapalapa
Partidos

Noroña busca diputación federal en Iztapalapa

Por

En 2012, fue legislador por el PT, partido que nuevamente propuso a Morena para abrirle un escaño en la Cámara de Diputados


Con un mensaje vía twitter,  Gerardo Fernández Noroña anunció que buscará ser diputado federal por Morena, luego de que el partido lo designara coordinador de organización, en el Distrito 4 de Iztapalapa.




En octubre, el político y activista, quien desde 2008 asegura no tener militancia partidista, se quejó de ser tratado con desprecio por Andrés Manuel López Obrador, y que se estaba equivocando en la designación de candidatos, pero que continuaría respaldando su proyecto y haría campaña en favor del tabasqueño.

De 2009 a 2012, Fernández Noroña fue diputado federal de mayoría por el PT, por el distrito XIX de Iztapalapa y ahora, buscará nuevamente un escaño, tras ser propuesto por el mismo partido, que va en alianza con Morena en las elecciones de este año.

El colaborador del portal SDP Noticias, había participado en la terna, por una de las candidaturas al Senado por la CDMX, pero fue relegado, pues al final se designaron en estos espacios a la asambleísta Citlalli Hernández y el dirigente capitalino Martí Batres. 

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Gerardo Fernández Noroña Candidato Diputación federal Iztapalapa Morena