Ciudad de México 30-05-2017
Nuevas placas para taxis
Aprovecha tu gobierno

Nuevas placas para taxis

Por

Cómo y dónde obtener descuentos para regularizar tu unidad

El jueves 4 de mayo arrancó el programa para sustituir las placas de los taxis. Los lineamientos se publicaron en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y el periodo para el cambio concluirá el 29 de diciembre.

Los taxistas deben renovar el título, las matrículas, el engomado y la tarjeta de circulación, lo que tendría un costo de 16 mil 446 pesos, pero la Secretaría de Movilidad publicó beneficios.

Sólo pagarán el 50 por ciento de lo correspondiente a la Prórroga de Concesión y la Revista 2017, además de que obtendrán la condonación del costo de la Cesión de la Derechos y de la Reposición del título.

El programa y los beneficios fiscales fueron impulsados para inhibir la circulación de taxis "piratas" e incentivar la regularización de los vehículos.

 

En dónde se hace

Los taxistas interesados deberán acudir a los módulos de la Dirección  General del Servicio de Transporte Público Individual. Estos se ubican en:

-Calzada de la Virgen s/n, esquina Canal Nacional, Colonia Carmen Serdán, Delegación Coyoacán

-Avenida Eduardo Molina s/n, Colonia Unidad Habitacional El Coyol, Delegación Gustavo A. Madero

-Eje 1 Oriente Andrés Molina Enríquez s/n, esquina Eje 7 Sur Municipio Libre, Colonia San Andrés Tetepilco, Delegación Iztapalapa

 

Para ver los detalles completos, visita laGaceta Oficial de la Ciudad de México del 4 de mayo de 2017.


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Semovi Movilidad Taxis Placas CDMX