Ciudad de México 26-04-2018
Nunca me podre retirar de la politica, es parte de mi ser: Monreal
Gobiernos

Nunca me podré retirar de la política, es parte de mi ser: Monreal

Por

El zacatecano aseguró que deja la demarcación sin deudas y concluirán todas las obras programadas



Tras reconocer que en los 40 años que lleva como político, ha sufrido  decepciones, traiciones  y alegrías, Ricardo Monreal, quien está por dejar su cargo al frente de la Delegación Cuauhtémoc, aseguró que nunca podría retirarse de la política pues es parte de su esencia.

 

"No soy un político de tiempo libre, de ratos de ocio, ni de medio tiempo o de ocasión: ésta es mi vocación, y no me demerita reconocerlo ni aceptarlo, a pesar del deterioro y el desprestigio que la política y los políticos hemos venido acumulando ante la opinión de la sociedad".

 

En un video publicado en sus redes sociales, el zacatecano reiteró que se  mantiene en Morena,  por principios y sin condición, y para contribuir a la victoria de Andrés Manuel López Obrador, pues en algún momento se le presentó la disyuntiva de competir como su adversario.

 

Agradeció a vecinos, habitantes y transeúntes de Cuauhtémoc, la comprensión y paciencia que tuvieron durante su mandato, y aseguró que aunque ya no esté en el cargo, se concluirán todas las obras programadas, y no habrá problemas financieros.  

 

"Y lo expreso con claridad: todos los frentes de trabajo en proceso, calles, banquetas, mercados, jardines, edificios públicos, se concluirán, y todos tienen presupuesto etiquetado para ello.
 
No dejamos deuda, estamos en ceros. Cubrimos todas nuestras obligaciones financieras, fiscales y laborales. Atendimos los reclamos más importantes, aunque siempre quedan asignaturas pendientes, y seguramente el trabajo institucional continuará y dará seguimiento y solución a las mismas. Muchas gracias por la oportunidad de servir a la ciudad".

 

Monreal Ávila apuntó que ahora  lejos de su responsabilidad pública,  se dedicará a reabrir su despacho jurídico, leer, escribir y tratar de recuperar los espacios de ausencias familiares, sin embargo no podría dejar la política.

 

"Nunca me podré retirar de la política, porque ésta forma parte de mi ser y de mi esencia. Pero seguiré actuando siempre de manera congruente y con principios".
 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Ricardo Monreal Cuauhtémoc Retirarse Política