Ciudad de México 20-11-2017
Ofrece CEDA ahorros del 35 por ciento en romeria de Dia de Muertos
Vida Urbana

Ofrece CEDA ahorros del 35 por ciento en romería de Día de Muertos

Por

El mercado mayorista concentra productores de Puebla, Morelos, Edomex, Tláhuac y Xochimilco


Más de 500 locatarios se concentran en la Central de Abasto de la Ciudad de México con motivo de la romería del Día de Muertos, donde los visitantes pueden encontrar una gran variedad de flores, dulces y alimentos de temporada hasta el 2 de noviembre.

 

Cientos de miles de clientes acuden a comprar lo necesario para honrar a sus seres queridos en el día de los Fieles Difuntos, con ofrendas y platillos típicos de la temporada.

 

Y en la Central de Abasto se concentran 250 productores provenientes de Puebla, Morelos, Estado de México y de las delegaciones Tláhuac y Xochimilco para ofrecer las típicas flores de temporada.

 

"En esta época del año pueden encontrar principalmente la flor de cempasúchil, terciopelo y nube aunque todo el año tenemos variedades, que se comercializan las 24 horas del día, siempre habrá algún productor vendiendo, los clientes encontrarán calidad  y un buen precio", comentó José Carmen Pérez Espino de la Asociación de Floricultores de San Pedro Cholula, Puebla.

 

En la CEDA, los visitantes pueden encontrar también la tradicional calabaza, camote, blanco, amarillo y morado que se utiliza, mayormente, para la elaboración de dulce, el papel picado, veladoras, sahumerios, calaveritas de chocolate, azúcar y amaranto, incienso, fruta de la mejor calidad y diversos adornos se podrán adquirir a los mejores precios, con ahorros de hasta del 35 por ciento.

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: CEDA Romería Día de Muertos Ahorros