Ciudad de México 18-11-2017
Organiza funcionario de la Cuauhtemoc red de apoyo a favor de Monreal
Gobiernos

Organiza funcionario de la Cuauhtémoc red de apoyo a favor de Monreal

Por

El movimiento Comunidad Ciudadana reúne a experredistas que respaldan las aspiraciones electorales del zacatecano

Encabezados por Faruk Miguel Take, funcionario de la delegación Cuauhtémoc, un grupo de experredistas respalda las aspiraciones del delegado Ricardo Monreal para convertirse en el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con una nota del portal noticiastm.com la organización Comunidad Ciudadana es un movimiento político territorial que busca "complementar el proyecto de ciudad que presentará Ricardo Monreal en junio, después de las elecciones".

La organización fue presentada oficialmente el 29 de abril en un evento privado al que asistieron líderes vecinales de las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

Fotografías publicadas en las redes sociales de Comunidad Ciudadana, muestran al jefe delegacional de la Cuauhtémoc rodeado por antiguos militantes del sol azteca, como la exjefa delegacional en Magdalena Contreras, Leticia Quezada y el también exdelegado en Álvaro Obregón, Eduardo Santillán.

Otros que aparecen en las imágenes son los exdiputados  Bernardino Ramos, Carmen Antuna, María Elena Águila, Juan José Larios, entre otros más.

El movimiento Comunidad Ciudadana es dirigido por Faruk Miguel Take, quien actualmente desempeña el cargo de asesor de desarrollo y evaluación interna en la delegación Cuauhtémoc.

Te recomendamos: Utiliza delegación Cuauhtémoc "halcones" contra vecinos inconformes  


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Ricardo Monreal Cuauhtémoc Comunidad Ciudadana Faruk Miguel Take