Ciudad de México 22-11-2017
Los Angeles Azules recibiran de la ALDF medalla al merito en artes 2016
Asamblea

Los Ángeles Azules recibirán de la ALDF medalla al mérito en artes 2016

Por

También serán premiados Maldita Vecindad y Panteón Rococó; en letras: Enrique Krauze, Héctor Aguilar Camín, Héctor De Mauleón y Paloma Sáiz Tejero

Con el objetivo de otorgar reconocimientos a quienes hayan prestado servicios eminentes a la ciudad, la nación o la humanidad, el Pleno de la Asamblea Legislativa (ALDF), aprobó el dictamen por el que se otorga la Medalla al Mérito en Ciencias y Artes 2016.

 

En el documento suscrito por las Comisiones Unidas de Cultura y de Ciencia, Tecnología e Innovación, y leído por el diputado de Morena,  José Alfonso Suárez del Real, se acordó otorgar el reconocimiento por Neurociencia al doctor Alfonso Escobar Izquierdo; a la doctora Julieta Fierro Gossman por Divulgación; en Biotecnología al doctor Sergio Revah Moiseev; en Ciencias Médicas a la doctora Patricia Elena Clark Peralta y en Innovación Aeroespacial al maestro Sergio Viñals Padilla.

 

En  Arte,  se otorgará el reconocimiento en las siguientes categorías: Letras: Enrique Krauze, Héctor Aguilar Camín, Héctor De Mauleón y Paloma Sáiz Tejero; Artes Visuales: José Luis Cuevas, Manuel Felguérez, Martha Chapa, Adriana Argelia Ramírez Labastida, Francisco Mata y Pedro Valtierra; en Creación e Interpretación de Artes Escénicas: María Victoria Cervantes.

 

En Arquitectura serán galardonados Javier Sordo Madaleno Bringas y Teodoro González de León (póstumo). En Música: Carlos Miguel Prieto, Enrique Arturo Diemecke Rodríguez, Los Ángeles Azules, Maldita Vecindad y Panteón Rococó.

 

La Comisión de Gobierno será la encargada de fijar hora y fecha en la que se celebrará una sesión solemne para la entrega de los reconocimientos.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Medalla al Mérito en Ciencias y Artes 2016 Ángeles Azules ALDF