Ciudad de México 18-10-2017
PAN cumple 78 anos y festeja en grande
Partidos

PAN cumple 78 años y festeja en grande

Por

Se reunirán en el Ángel de la Independencia liderazgos nacionales y locales

Con antojitos mexicanos como tostadas, pozole, tamales, enchiladas, barbacoa y tacos de suadero, de canasta, de guisado, cochinita pibil, arrachera y estilo villamelón, los panistas celebrarán un año más de vida política.

El PAN CDMX dio a conocer que por quinto año consecutivo, además de festejar los 78 años de la fundación del instituto político, también aprovechará para conmemorar las Fiestas Patrias, con el evento "Contigo Rumbo a la Victoria".

En un comunicado de prensa señalaron que como hace 29 años,  dirigentes, militantes y simpatizantes se darán cita a partir de las 17:00 horas para conmemorar el CCVII aniversario de la Independencia de México, con una verbena popular y musical de por medio.

El festejo será encabezado por los líderes nacional y estatal, Ricardo Anaya y Mauricio Tabe, respectivamente; los jefes delegacionales en Benito Juárez, Christian Von Roerich y de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, así como diputados locales y federales, y los presidentes de los 16 Comités Directivos Delegacionales.

Para garantizar la seguridad e integridad de los asistentes, se contará con un stand de servicios médicos, donde personal de la Secretaría de Salud de la CDMX brindará atención en caso de alguna emergencia.

En 1988, Manuel Clouthier convocó por primera vez a conmemorar la lucha de Independencia, como un 'Grito alterno' al que realizaba el Ejecutivo Federal de aquel año. Sólo en el año 2006, los festejos se interrumpieron retomándose hasta hace 5 años con la gestión del actual Presidente del PAN-CDMX, Mauricio Tabe.

Foto: Web




Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: PAN CDMX Ángel de la Independencia Ricardo Anaya Mauricio Tabe