Ciudad de México 23-01-2018
PAN definira candidatura del Frente
Partidos

PAN definirá candidatura del Frente

Por

Alejandra Barrales dice que Mancera puede ser coordinador de la campaña presidencial

Una coalición parcial para las elecciones del 2018 en los rubros de Presidente de la República, diputados y senadores, quedó registrada ante el Instituto Nacional Electoral conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Alejandra Barrales, Ricardo Anaya y Dante Delgado presentaron el convenio a las autoridades electorales, al que llamaron "Por México al Frente", y en el que se contempla que Acción Nacional definirá la candidatura presidencial, en la que se prevé Miguel Ángel Mancera no participará.

"En base al convenio a lo que corresponde a la fuerza mayoritaria de las fuerzas internas de la coalición 'Por México al Frente' corresponderá la candidatura presidencial al PAN", informó Dante Delgado, dirigente del partido naranja.        

De acuerdo a Barrales Magdaleno ve al jefe de gobierno como "coordinador de la campaña presidencial", no obstante aclaró que es una decisión que le corresponder tomar a Mancera Espinosa.

En esta lógica de repartición el sol azteca tendrá en sus manos la definición del candidato a la jefatura de Gobierno de la CDMX.

"Se quedaron con las ganas, aquí está el Frente y hoy nos convertimos en coalición electoral", dijo Alejandra Barrales.

Por su parte Ricardo Anaya señaló convencido que "le vamos a dar a México el gobierno honesto y resultados que se merece".

Foto: Web




Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: PAN PRD MC INE Alejandra Barrales Ricardo Anaya Dante Delgado