Ciudad de México 24-07-2017
PAN y PRD ratifican que van solos en el Edomex
Partidos

PAN y PRD ratifican que van solos en el Edomex

Por

Ambos líderes consideran que sus abanderados Josefina Vázquez Mota y Juan Zepeda son los mejores

Los dirigentes nacionales del PAN y PRD, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales confirmaron que en las elecciones del Estado de México no habrá alianza y ni declinación de sus candidatos, Josefina Vázquez y Juan Zepeda, respectivamente.

En conferencia de prensa en donde llamaron a la conformación de un frente opositor para la elección del 2018, aseguraron que irán solos en los comicios mexiquenses.

"Nosotros ya lo hemos dicho, en el 2017 no vemos esa posibilidad de alianza, porque los tiempos nos han rebasado, no hay condiciones, particularmente en el Estado de México pudiéramos tomar otra decisión", destacó Barrales Magdaleno.

Además dijo que en el Edomex van en una competencia democrática con sus propios abanderados, y en el caso del  perredista considera que es el mejor candidato.

"Su crecimiento es contundente, no vemos ni una sola razón para considerar una declinación".

Por su parte Anaya Cortés comentó que descartan cualquier posibilidad de declinación en las elecciones mexiquenses de la candidata Josefina Vázquez Mota.

"Ella está firme, haciendo un enorme esfuerzo, estamos convencidos de que es la mejor candidata, y por su puesto cuenta con todo el apoyo y respaldo del PAN".
Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: PAN PRD Josefina Vázquez Mota Juan Zepeda Ricardo Anaya Alejandra Barrales Edomex