Ciudad de México 23-10-2017
PRD despediria personal para crear fondo de apoyo por sismo
Partidos

PRD despediría personal para crear fondo de apoyo por sismo

Por

Pretenden reunir unos 25 millones de pesos con plan de austeridad


Mediante un plan de austeridad al interior del PRD, que incluye principalmente reducción de personal y gastos de altos funcionarios, el instituto político busca conformar un fondo de apoyo apoyo a damnificados por al menos 25 millones de pesos.

 

La presidenta nacional del partido, Alejandra Barrales Magdaleno, explicó que durante la sesión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, se presentaría la propuesta para poner en marcha un plan de austeridad al interior del instituto político.

 

El sol azteca busca contribuir a la conformación de un Fondo para la Reconstrucción Nacional, y los recursos que aporten se reúnan en un fondo que sea vigilado por la propia ciudadanía.

 

El plan de austeridad del PRD considera dejar la sede nacional de Avenida Benjamín Franklin y regresarían a las instalaciones de Monterrey 50, en la colonia Roma Norte, para que los gastos por arrendamiento se destinen a la conformación del fondo.

 

Sin embargo también implica disminuir un 60 por ciento la planta de colaboradoresde honorarios, que los altos  funcionarios del partido donen un mes de su salario, y suspenderán todos los gastos en viáticos, uso de teléfonos celulares y gastos de representación.

 

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: PRD Alejandra Barrales Plan Austeridad Fondo Sismo Despido Personal Ahorros