Ciudad de México 23-09-2017
PRD ira con candidatos leales
Partidos

PRD irá con candidatos leales

Por

Raúl Flores asegura que no reciclará personajes desechados por otros partidos

Actores con arraigo territorial y lealtad al sol azteca,son las características que tomará en cuenta la dirigencia del PRD en la ciudad para la elección de candidatos locales y federales del 2018.

Al respecto, el dirigente perredista Raúl Flores García enfatizó que no tendrán oportunidad, aquellos personajes que han participado en procesos internos de elección de otros partidos políticos.

"El PRD no puede darse el lujo de elegir candidatos, sin analizar y valorar trayectorias. Con la rápida descomposición que ha sufrido Morena en la ciudad por la infiltración del narco, estamos obligados a presentar candidatos con excelente trayectoria, que defiendan los valores progresistas y estén dispuestos a servir a la capital y no a una sola persona".

Flores García indicó que es ignominioso que en todos los partidos y en todos los estados aparezcan cada vez más narcodiputados, narcodelegados y narcogobernadores.

"Sometemos a todos nuestros candidatos a las pruebas de control de confianza y ya demostramos que si se acreditan irregularidades o algún tipo de nexo con el narco, el que sea, los sacamos de la contienda".

El también diputado local señaló que aunque Morena invierte muchísimo dinero para inflar a sus precandidatos, olvida que la mejor propaganda es el desempeño de una buena administración.

Enfatizó que en ninguna de las cinco delegaciones que gobierna Morena, la gente está ligeramente contenta o satisfecha por las miles de promesas incumplidas y con la deficiente actuación de los delegados.

"Ni los vecinos de Tlalpan ni de Xochimilco ni de Azcapotzalco y mucho menos los de Tláhuac y de Cuauhtémoc están mínimamente satisfechos con lo que ha hecho Morena, esa es la encuesta más importante, aunque  Monreal y Claudia se placeen cínicamente  simulando ser los mejores delegados de la historia".
Foto: Web





Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Raúl Flores PRD Morena Candidatos Azcapotzalco Tlalpan Cuauhtémoc Xochimilco Tláhuac