Ciudad de México 23-06-2017
Padrones sociales en manos de los diputados
Asamblea

Padrones sociales en manos de los diputados

Por

Tendremos control sobre el número de beneficiarios, dice la diputada Lourdes Valdez

Con la entrega de los padrones sociales a la Asamblea Legislativa donde se indica los beneficiarios de los programas instrumentados por el gobierno de la ciudad durante 2016, es posible dimensionar el impacto que tienen entre los capitalinos, además representa un ejercicio democrático.

Fueron las palabras de la diputada local, Lourdes Valdez presidenta de la comisión de vigilancia y evaluación de las políticas y programas sociales, al recibir de manos del secretario de desarrollo social del gobierno de la ciudad,José Ramón Amieva, la documentación que acredita el registro de ciudadanos.

"La política social de la ciudad debe estar encaminada en mejorar la calidad de vida de sus habitantes y su entorno, a fin de alcanzar una entidad vanguardista que se caracterice por brindar apoyo a todos los sectores prioritarios".

La entrega de estos padrones, dijo pone en perspectiva la enorme cantidad de gente beneficiada, y del mismo modo, ayuda a tener un control sobre el número de beneficiarios existentes.

En total la secretaría entregó 3 millones de registros, 185 proyectos, 296 comedores y 45 organización.

Además, agregó se garantiza la estricta revisión del recurso aplicado, la eficiencia y transparencia en el manejo de la agenda en términos de salud, educación, trabajo y otros aspectos.

"Solo así, seremos testigos del correcto uso de la agenda social que nuestra ciudad tiene y expresamos nuestro respaldo a fortalecer la estrategia de combate a la pobreza".
Foto: Cortesía

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: CDMX José Ramón Amieva Desarrollo Social Padrones Asamblea Legislativa