Ciudad de México 25-06-2017
Panismo niega participacion en altercado contra Monreal
Partidos

Panismo niega participación en altercado contra Monreal

Por

Señalan que el jefe delegacional debe escuchar a los vecinos y tratar de resolver los problemas que se le acumulan

El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PAN-CDMX)  ratifica su respeto con la libertad de expresión y el derecho de libre manifestación de los ciudadanos, independientemente de cualquier ideología política o partidista.

Rechazamos tajantemente las versiones que nos vinculan con organizaciones vecinales que en días pasados protestaron en contra del Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.

Son absolutamente falsas las declaraciones y acusaciones que señalan que el PAN está detrás de estos movimientos vecinales.

Como partido político en la Ciudad de México, siempre usaremos las vías legales para denunciar conductas,  acciones  u obras de funcionarios o gobiernos que afecten a los ciudadanos.

El Jefe delegacional debe escuchar las posiciones legítimas de los vecinos, tratar de resolver los problemas que se le están acumulando en la delegación.

Nosotros nos deslindamos de estas protestas vecinales y respetamos el derecho de manifestación que tienen los vecinos en contra de cualquier gobierno.

Foto: Cortesía



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: PANCDMX Mauricio Tabe Ricardo Monreal Delegación Cuauhtémoc