Ciudad de México 19-10-2017
Panistas chilangos echaran
Partidos

Panistas chilangos echarán "manita" a Vázquez Mota

Por

Mauricio Tabe dio el banderazo de salida con la estructura capitalina para convocar el voto de los mexiquenses a favor de su candidata

A 20 días de la elección, el líder de Acción Nacional en la capital, Mauricio Tabe Echartea, junto con el dirigente municipal panista de Nezahualcoyótl, José Estrada Posadas, señalaron que la prioridad es sacar al PRI del EDOMEX.

Por ello los panistas de la CDMX se solidarizaron con la campaña en el Estado de México y trabajarán para convocar al voto de los mexiquenses a favor de Josefina Vázquez Mota.

El banderazo de salida fue en el municipio de Nezahualcoyótl, en donde Tabe Echartea informó que toda la estructura panista capitalina se trasladará estas últimas semanas de campaña para fortalecer la presencia del partido en la segunda entidad mexiquense más poblada.

Dijo que pese a la estrategia gubernamental y a la de otros partidos de denostar el trabajo que realizan, los albiazules harán historia en el EDOMEX, ya que la contienda está aún cerrada.

"El PAN tiene la única oportunidad de hacer historia y no pueden argumentar que un partido ya ganó, nos quedan tres semanas y aquí va a ser quien dé más quien va a ganar  y quien se equivoque más va a perder.

Por su parte, José Estrada Posadas, presidente del PAN Nezahualcoyótl señaló que es posible ganar este municipio y el EDOMEX para sacar a los malos gobiernos que han mantenido a los mexiquenses sumidos en pobreza, inseguridad y falta de servicios.

Foto: Cortesía PANCDMX



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Mauricio Tabe PAN CDMX Edomex Josefina Vázquez Mota