Ciudad de México 23-09-2017
Panistas chilangos vigilantes y expectantes
Partidos

Panistas chilangos vigilantes y expectantes

Por

Seguramente contratarán "head hunters" con la esperanza de que realicen la jugada mágica que les permita competir decorosamente

Morena dice voy de frente y no me quito, el PRD se lame las heridas del éxodo interminable, el PRI purga sus penas en la nada y el PAN, ¿qué hace?

1) Recorren la ciudad para recoger demanda ciudadana, o lo que es lo mismo, salen a la calle a echar un vistazo para saber dónde diablos están los pueblos,barrios, unidades habitacionales, quiénes los habitan y qué desean.

2) Diseñan y elaboran su plataforma legislativa y de gobierno para el 2018, o lo que es lo mismo, incluyen en su programa datos curiosos que le den cierto folklorismo a las demandas de su "target" territorial, entiéndase zonas exclusivas de Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.

3) Respetan los tiempos electorales para evitar sanciones, o lo que es lo mismo, esperan las primeras acciones de sus adversarios para salir de su letargo,responder y contraatacar airadamente.

4) Evalúan perfiles idóneos de militantes distinguidos, o lo que es lo mismo, dan vuelta a la baraja panista chilanga en busca del "as" (candidato) inexistente. Seguramente contratarán "head hunters" con la esperanza de que realicen la jugada mágica que les permita competir decorosamente.

5) Analizan el devenir nacional para armar la estrategia local, o lo que es lo mismo, no mueven un dedo sin permiso de la dirigencia nacional en espera del efecto dominó para bien o para mal.

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: PAN CDMX PRI Morena PRD