Ciudad de México 23-09-2017
Panistas no quieren ocurrencias sino propuestas
Partidos

Panistas no quieren ocurrencias sino propuestas

Por

Iniciaron diálogo con empresarios para plataforma 2018

El programa legislativo y de gobierno que impulsará el Partido Acción Nacional en la ciudad de México hacia el 2018, no se basará en ocurrencias sino en propuestas sólidas que recojan la voz de los ciudadanos, afirmó Mauricio Tabe Echartea, presidente de este instituto político.

Durante un encuentro con integrantes de la comisión de relaciones laborales de la COPARMEX capitalina, el panista explicó que recoger experiencias para su Plataforma de Gobierno, permitirá construir un proyecto mucho más amplio y de la mano con la sociedad y las organizaciones.

Tabe Echartea consideró que es momento de hacer una puesta por el futuro de la ciudad, a no resignarse con el mal gobierno, toda vez que en el caso de la ciudad  le ha faltado vocación, ya que los gobiernos han apostado por hacer a la Ciudad de México la capital de la dádiva y no del desarrollo económico.

"A esta ciudad le ha faltado apostarse por un futuro mejor, a ser la capital del conocimiento a nivel de América Latina,  a ser la capital del desarrollo económico, del emprendimiento, en donde los jóvenes puedan salir adelante y se ha convertido en la capital de la caridad y no en la del desarrollo económico".

Tabe Echartea consideró que la improvisación no sólo le hace mucho daño al país, sino también a la ciudad por ello, la política que impulsará el PANCDMX, no se resolverá en una oficina, sino será resultado del diálogo y de escuchar a todos los actores de la capital.

El líder del albiazul dijo que no se puede legislar con ocurrencias, sin tener contacto con quiénes son beneficiados de las decisiones públicas, por eso este diálogo es de gran relevancia para tener una visión mucho más clara de lo que se requiere hacer para la ciudad y el país.

"Nuestra oferta de gobierno no puede resolverse en un escritorio solamente escuchando a académicos o con ocurrencias, tenemos que escuchar a quienes son afectados porque le hace muchísimo daño la improvisación al país y a nuestra ciudad".
Foto: Web


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: PAN Mauricio Tabe Coparmex