Ciudad de México 25-09-2017
Panistas quieren mas mujeres en la politica
Partidos

Panistas quieren más mujeres en la política

Por

Crean comisión para formar los mejores perfiles rumbo al 2018

Una de las prioridades de los panistas capitalinos es incrementar la participación política de las mujeres, por ello crearon una comisión que se encargará de formar los mejores perfiles de las féminas que aspiren ocupar cargos públicos.

Así lo dio a conocer América Rangel Lorenzana, secretaria de promoción política de la mujer del PANCDMX, quien dijo que convocarán a mujeres militantes, simpatizantes y ciudadanas interesadas en la política y de esta forma también podrán cumplir con la paridad de género rumbo al 2018.

La comisión de enfoque y liderazgo está integrada por 17 mujeres, entre sus funciones destaca convocar a militantes, simpatizantes y ciudadanas que estén interesadas en participar en la política, así como capacitar a las mejores candidatas.

Rangel Lorenzana dijo que se requieren más de 250 mujeres para las próximas elecciones, lo que representa todo un reto para formar a las próximas candidatas a concejales, alcaldesas y diputadas locales y federales.

"Buscamos los mejores perfiles, ya sea de panistas activas, simpatizantes, empresariales y/o líderes territoriales que puedan mostrar músculo en la calle con los ciudadanos, pero también que puedan basarse en los principios de Acción Nacional".
Foto: Cortesía

 



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: PAN CDMX Mujeres 2018 Militantes